By Eda Sofia

El lago más grande del mundo


100216_Kerala2 Estás frente a mí, ante el sol del amanecer y agradezco tu compañía que ablanda este recomenzar en retorno. Estás, como una reina pálida, iluminada por este sol que ha llegado poco después de mi tormenta. Tu cara perfilada por una nariz fina y puntiaguda. Sé que te concentras en los recuerdos de anoche.

Nos han dicho que este es el lago más grande del mundo, que lo navegamos en un barco de lujo, y poco nos importan sus mentiras porque sonreímos ante una vida que nos tiene completamente al margen de todo aquello que adormece el espíritu.

Porque el dolor extremo también es vida, así como la duda, la añoranza y el deseo de tenerte por un instante entre mis brazos antes de llegar a él y contarle, describirle tus pechos como mangos maduros, la fuerza de tu mente, tu ojos: cómo se oscurecen del verde al pardo cuando te enalteces hablando de la búsqueda de motivos que aún no tenemos claros.

Ayer conduje el barco con un atardecer rosa purpúreo al frente y tu risa bordeando el marco de mi rostro; hubiese querido sentarte en mis piernas, mordisquear tu cuello y navegar así incontables noches hacia él, hasta llegar las dos agotadas la una de la otra, exhaustas, saciadas, y entregarnos como una ofrenda única.

Te deseo a través de mis manos que no hacen mas que añorar su cuerpo. Por eso en la noche se extienden para tocarte. Me contoneo en cama soñando con la proximidad de tus piernas, pero giro sobre mí misma y vuelvo a la posición inicial. Enlazo mis manos la una con la otra bajo mi cuello en donde hechas un nudo se reprimen.

~Frag-mentos

Eda Sofia
Eda Sofia
About me

Eda Sofía es una escritora mexicana que vive entre la Narvarte, Bali y Costa Rica. Y entre esos lugares; el viaje. La vida como una travesía. Sí, por lo general pasa los días sorprendida por su suerte. Escritora, diseñadora gráfica, fotógrafa, comunicadora y carnívora de clóset. Ama bailar hasta que el cuerpo no da mas y mantiene un gusto un tanto cuestionable por estudiar la mente criminal. Catadora profesional de helado, como toda la gente en su sano juicio debería. Comprometida hasta el extremo con la aventura, la búsqueda y la conquista de aquello que podría parecer imposible. Predispuesta ante el amor, viajera, cazadora de instantes, obsesiva a causa de nimiedades y coleccionista de palabras. Puedes leer más acerca de ella escribiendo "Eda Sofía" en Google, ¡en serio!, o en su blog: www.edasofia.com (en el que ya estás) _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eda Sofía is a Mexican writer, or at least she likes to think so, so she writes and she craves tacos. She is quite nomadic but spends most of her time between México, Costa Rica & Bali, something she constantly pinches herself for. She also writes fiction, and is currently working on her fourth novel. She has a life long love affair with dancing her heart out at any opportunity, and is weirdly passionate learning about serial killers. She loves ice-cream, as all sane people should. You can read more about her, if you read Spanish, by typing "Eda Sofía"” into Google. Or clicking here: www.edasofia.com (where you are at already)

YOU MIGHT ALSO LIKE

síntoma
Síntoma y deseo
January 17, 2019

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *