By Eda Sofia

Pudor ~Mis Bestias~


Hay pudor en quien se desnuda de golpe y no puede nombrar su oscuridad.

Quiero hablarte del pudor que me cubre cuando me desnudo de pronto, a destajo y sin miedo aparente, frente a ti. Cierro los ojos para recordar. Estoy desnuda como me he visto ya cientos de veces ante el espejo, unas con más aprobación que otras. Hay días en que sonrío y me contoneo buscando la cadencia que invocan las curvas de mi cuerpo. Otros, la gran mayoría, me observo seriamente antes de comenzar un completo escrutinio plagado de juicios; tomo entre mis dedos los pliegues de mi carne y con un dejo de disgusto y un movimiento de cabeza, me niego. Desvío de mí misma la mirada.

Ahora estoy de nuevo desnuda frente a ti como lo he imaginado cada noche. También las noches en las que te tengo; especialmente en esas. Creyendo que no te das cuenta, hago un veloz repaso de mi cuerpo para asegurarme de que éste se encuentre en su mejor presentación: hondonadas y valles. Sola me he quitado la ropa, en orden y por partes. Estoy desnuda, estás conmigo, sonrío. Entiendo que por instantes, pareciera moverme con confianza de anguila, pero tengo que decirte, Tengo miedo.

Existe en mí, un recato infundado más que innato, de ser observada. Poseo un resguardo personal. Ese, este, tremendo maldito juicio. Y deseo con todas mis fuerzas escucharte decir, Te veo. Deseo, poder verme a través de tus ojos y descubrir ¿cuál es el cuerpo que tú recorres por instantes, tan tuyo? Como tu piel, que sin nunca saberlo de cierto, entiendes por la manera en que te descubro y observo, que quiero; de punta a punta.

Acojo tu cuerpo porque una pulsión ajena y más fuerte que mi voluntad, encuentra en él, mi risa de la infancia. El misterio: una oscura y deliciosa ternura.

Y es en estos momentos, antes de cobijarme entre tus piernas, que siento recato. No en estas mis palabras ni con mi cuerpo completamente expuesto en una explanada, en una plaza abierta al sol: No. Es en estos momentos ¡qué vergüenza decirlo! cuando pido a gritos tu mano, cuando estoy acostada detrás de ti y te miró a través de tu nuca. Me doy cuenta que me estoy abandonando, entonces siento pudor.

~EdaSofía
Publicado originalmente en MelíMeló
Si quieres estar al tanto de mis movimientos y mis palabras sígueme en CrossingSolo
Eda Sofia
Eda Sofia
About me

Eda Sofía es una escritora mexicana que vive entre la Narvarte, Bali y Costa Rica. Y entre esos lugares; el viaje. La vida como una travesía. Sí, por lo general pasa los días sorprendida por su suerte. Escritora, diseñadora gráfica, fotógrafa, comunicadora y carnívora de clóset. Ama bailar hasta que el cuerpo no da mas y mantiene un gusto un tanto cuestionable por estudiar la mente criminal. Catadora profesional de helado, como toda la gente en su sano juicio debería. Comprometida hasta el extremo con la aventura, la búsqueda y la conquista de aquello que podría parecer imposible. Predispuesta ante el amor, viajera, cazadora de instantes, obsesiva a causa de nimiedades y coleccionista de palabras. Puedes leer más acerca de ella escribiendo "Eda Sofía" en Google, ¡en serio!, o en su blog: www.edasofia.com (en el que ya estás) _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eda Sofía is a Mexican writer, or at least she likes to think so, so she writes and she craves tacos. She is quite nomadic but spends most of her time between México, Costa Rica & Bali, something she constantly pinches herself for. She also writes fiction, and is currently working on her fourth novel. She has a life long love affair with dancing her heart out at any opportunity, and is weirdly passionate learning about serial killers. She loves ice-cream, as all sane people should. You can read more about her, if you read Spanish, by typing "Eda Sofía"” into Google. Or clicking here: www.edasofia.com (where you are at already)

YOU MIGHT ALSO LIKE

inicio
Todo comienza con un sí
September 01, 2017
La Aventura
July 16, 2017
El erotismo como una afirmación de vida.
April 18, 2017
La vejez
June 27, 2016
¿A quién me pertenezco?
March 08, 2016
Mentiras
November 17, 2015
Muerte
September 16, 2015
Mediocridad ~mis Bestias~
May 26, 2015
Inadecuación
April 26, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *