By Eda Sofia

Una Meta


“Todo había cambiado de repente: el tono, el clima moral. No sabías qué pensar, a quién escuchar. Era como si durante toda tu vida te hubieran llevado de la mano como a un niño pequeno y de pronto, te encontraras solo y tuvieras que aprender a andar. Ya no quedaba nadie (..). En aquel tiempo sentías la necesidad de comprometerte con algo absoluto -la vida, la verdad o la belleza- que gobernara tu vida y reemplazara unas leyes del hombre que habian sido descartadas. Sentías la necesidad de entregarte a una meta ultima con todas tus fuerzas, sin reservas, como no habías hecho nunca en los apacibles viejos tiempos, en la antigua vida que ahora estaba abolida y había desaparecido para siempre.” -Doctor Zhivago de Boris Pasternak

Deseo con toda el alma que cada uno de ustedes (cada ser humano) pueda algún día; de su propia forma, vivir y sentir muy dentro de sus almas lo que en estos momentos tengo la oportunidad de estar experimentando.

Los quiero, Sofia

UNA META

Mail escrito a mi familia y a la “bandita” el 31 de mayo de 2009, 3:51 desde Findhorn, Escocia. Lugar que ahora veo en fotos y puedo casi oler; casi. La humedad, el frío, el olor del heno, el té caliente, mi pequeña habitación… el estar sóla, tan lejos, aprendiendo tantas cosas. Me sentía tan grande y ahora, es extraño, es como ser y no ser la misma. Me gustaría poder tener una conversación conmigo; la de entonces.

Hace 10 años. Yo no recuerdo haber leído Doctor Zhivago.

El mail original…
Eda Sofia
Eda Sofia
About me

Eda Sofía es una escritora mexicana que vive entre la Narvarte, Bali y Costa Rica. Y entre esos lugares; el viaje. La vida como una travesía. Sí, por lo general pasa los días sorprendida por su suerte. Escritora, diseñadora gráfica, fotógrafa, comunicadora y carnívora de clóset. Ama bailar hasta que el cuerpo no da mas y mantiene un gusto un tanto cuestionable por estudiar la mente criminal. Catadora profesional de helado, como toda la gente en su sano juicio debería. Comprometida hasta el extremo con la aventura, la búsqueda y la conquista de aquello que podría parecer imposible. Predispuesta ante el amor, viajera, cazadora de instantes, obsesiva a causa de nimiedades y coleccionista de palabras. Puedes leer más acerca de ella escribiendo "Eda Sofía" en Google, ¡en serio!, o en su blog: www.edasofia.com (en el que ya estás) _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eda Sofía is a Mexican writer, or at least she likes to think so, so she writes and she craves tacos. She is quite nomadic but spends most of her time between México, Costa Rica & Bali, something she constantly pinches herself for. She also writes fiction, and is currently working on her fourth novel. She has a life long love affair with dancing her heart out at any opportunity, and is weirdly passionate learning about serial killers. She loves ice-cream, as all sane people should. You can read more about her, if you read Spanish, by typing "Eda Sofía"” into Google. Or clicking here: www.edasofia.com (where you are at already)

YOU MIGHT ALSO LIKE

Cuando nunca terminas de despedirte…
November 29, 2019
Sabina
May 15, 2019
La Aventura
July 16, 2017
El mar tampoco tiene todas las respuestas
March 02, 2017
Mentiras
November 17, 2015
tiempo-liquido-edasofia
El Tiempo Líquido Del Viajero
April 25, 2015
Bali-eda-sofia-crossingsolo
¿Qué Me Significa Vivir En El Exilio? | Living In Exile
February 20, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *